Ya está disponible el parche especial para Forza Horizon 3

La actualización resolverá el problema visual que se presentó con el HDR

Ya está disponible el parche especial para Forza Horizon 3

La actualización resolverá el problema visual que se presentó con el HDR

Luego de atravesar algunas dificultades después de recibir la actualización de mejora en el rendimiento gráfico para Xbox One X, Forza Horizon 3 recibió hoy el nuevo parche que promete resolver los problemas generados en el despliegue HDR.

Hoy, Turn 10 Studios liberó el nuevo parche para Forza Horizon 3, que a partir de este momento convierte al juego en la versión 1.0.117.0, enfocado en resolver el problema visual generado tras la actualización del 15 de enero. Como recordarás, después de la llegada de la actualización que dio soporte al juego de carreras para Xbox One X, asegurando un gran rendimiento 4K y HDR, se presentó un problema ocasionado por un error, el cual provocaba que en determinadas situaciones la pantalla se viera muy brillante o muy oscura. En esa ocasión, Turn 10 Studios tomó nota de la situación y prometió resolverla.

Mediante un aviso en los foros oficiales de la serie Forza, el estudio informó de la llegada del parche que arregla el cálculo de exposición inadecuado y, se espera, que el aspecto visual de Forza Horizon 3 fluya con normalidad.

Forza Horizon 3 está disponible en Xbox One y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de carreras de Turn 10 Studios.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos