Morirás por tener estos zapatos de Pokémon

Los productos de Fila sólo han sido confirmados para Corea del Sur

Morirás por tener estos zapatos de Pokémon

Los productos de Fila sólo han sido confirmados para Corea del Sur

Tags

Las compañías saben que amamos los videojuegos, por lo que no pierden oportunidad de crear mercancía oficial que nos haga arrojar dinero a la pantalla. Un ejemplo reciente de esto son unos increíbles zapatos de Pokémon que Fila lanzará al mercado.

Esta nueva línea de prendas presenta diseños pasados en criaturas como Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Algo que nos llamó la atención, es que, a excepción del par de Pikachu, toda la línea presenta diseños que destacan por su sencillez. Eso sí, para dejar claro que se trata de mercancía de Pokémon, cada uno de los zapatos tiene una Pokébola en su lengüeta.

Como toque final, todos los pares de la colaboración Fila X Pokémon vienen empaquetados en una caja de cartón con diseño de Pokébola. ¿Quieres ver como lucen? Entonces checa la imagen que te presentamos a continuación:

Estos zapatos saldrán a la venta el 9 de febrero en Corea del Sur y su evento de lanzamiento está planeado para el día siguiente. Por el momento se desconoce cuál será el precio de cada par y todo parece indicar que no hay planes para distribuirlos a otros países.

¿Te gustaría saber sobre mercancía de Pokémon que si puedas comprar? Entonces presta atención: actualmente puedes encontrar alocados productos de esta franquicia los cuales van desde tarjetas de San Valentín hasta almohadas con forma de trasero. Además, hay mochilas y accesorios con diseño basado en los sprites de Pokémon Red & Blue, así como figuras Nendoroid de algunos de sus personajes.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos