Puedes jugar gratis Cities: Skylines en PC

Paradox ofrece el título a precio reducido y un fin semana de juego sin costo

Puedes jugar gratis Cities: Skylines en PC

Paradox ofrece el título a precio reducido y un fin semana de juego sin costo

Si eres un seguidor de los títulos de construcción, pero aún no has jugado Cities: Skylines, tenemos una buena noticia: Paradox Interactive prepara un fin de semana gratuito del título en Steam.

Lo mejor de todo es que la promoción ya inició, por lo que a partir de hoy puedes dar un vistazo al juego sin gastar. Únicamente deberás ir a su página en la plataforma de Valve y descargarlo, sólo necesitarás aproximadamente 4 GB de espacio libre en tu PC.

Podrás jugarlo de manera gratuita hasta el sábado 10 de febrero. Si después del periodo de prueba te animas a adquirir Cities: Skylines, tendrá un descuento especial hasta el 12 del mismo mes.

Así pues, no tendrás que pagar el precio regular que son $269.99 MXN, sino sólo $67.49 MXN. Asimismo, Cities: Skylines Deluxe Edition, que incluye algunos edificios extra y el soundtrack, costará $88.99 MXN en lugar de $355.99 MXN.

Si ya tienes el título, tal vez quieras conseguir el Deluxe Upgrade Pack por sólo $21.50 MXN. Por otro lado, si eres un fan de esta franquicia, entonces el Cities: Skylines Collection con 11 artículos diferentes —como expansiones— podrá ser tuyo por $588.57 MXN.

Cities: Skylines ha sido un éxito desde su lanzamiento original en 2015. De acuerdo con Paradox, el título ya vendió más de 3.5 millones de copias en PC y llegó a PlayStation 4 y Xbox One el año pasado.

Visita este enlace para conocer más de él, como detalles de sus expansiones Snowfall, Green Cities y Mass Transit. Por otro lado, aquí encontrarás nuestra reseña del título.

¿Aprovecharás las ofertas para probar y adquirir el juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos