ARK Park ya tiene fecha de lanzamiento

El título VR será compatible con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift

ARK Park ya tiene fecha de lanzamiento

El título VR será compatible con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift

Si eres fan del universo de ARK: Survival Evolved, te tenemos una gran noticia. ARK Park, título de realidad virtual basado en dicho juego, ya tiene fecha de lanzamiento. Snail Games confirmó que esta experiencia VR estará disponible en varias ediciones, que vendrán acompañadas de algunos extras.

ARK Park será compatible con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Si esperabas su lanzamiento, te alegrará saber que podrás jugarlo a partir del próximo 22 de marzo. Aún no hay detalles de su precio.

Snail Games prometió que en breve revelará el contenido de las diversas ediciones. No obstante, por el momento sabemos que incluirán extras como trajes exclusivos, así como una montura de dinosaurio.

ARK Park te permitirá interactuar con algunas de las criaturas de ARK: Survival Evolved. Para ello visitarás un parque temático, donde también encontrarás diversas atracciones. Un detalle a tomar en cuenta es que el título contará con voces sólo en inglés, japonés, chino y coreano.

De acuerdo con Snail Games, el juego dará una gran libertad a los jugadores. Ellos decidirán cómo iniciar su aventura; asimismo, podrán explorar el parque temático a su propio ritmo.

Entre las actividades a realizar está la incubación de huevos y la búsqueda de ADN de dinosaurio. Podrás cuidar a algunas de esta criaturas, pero también tendrás que combatir a otras que llegarán a atacar el parque temático.

Para ello contarás con diverso arsenal, como espaldas, pistolas, granadas y demás armamento. Por último, el juego contará con una modalidad multijugador, donde podrás hacer todas las actividades antes mencionadas junto a otros fans de este título. Aquí encontrarás más información de ARK Park.

¿Le darás una oportunidad a este título VR? Déjanos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos