Fortnite rompe su récord de usuarios concurrentes

La nueva marca trajo algunos problemas en sus servidores

Fortnite rompe su récord de usuarios concurrentes

La nueva marca trajo algunos problemas en sus servidores

Es imposible negar que, gracias a su modo Battle Royale, Fortnite es uno de los juegos más populares del momento. Es por esto que no te sorprenderá saber que su base de usuarios sigue en crecimiento y que la semana pasada rompió su propio récord de usuarios concurrentes.

Esto lo sabemos ya que, por medio de una publicación en su blog, Epic Games anunció que el domingo 4 de febrero, Fortnite alcanzó la marca de 3.4 millones de usuarios concurrentes. Su marca anterior fue un pico de 2 millones de jugadores simultáneos a mediados de enero.

Como punto de comparación, el máximo número de usuarios concurrentes que ha conseguido PUBG es 3,106,358. Eso sí, es importante señalar que esta cifra sólo parece tener en cuenta los jugadores del Battle Royale en Steam, mientras que la marca de Fortnite parece considerar a las personas jugando en PS4, Xbox One y PC.

Un detalle curioso es que Fortnite no alcanzó esta cifra sin encontrarse con problemas. A lo que nos referimos es que esta constante e inesperada expansión provocó errores de conexión, por lo que Epic Games ya busca personal que evite que esta situación se repita.

Y tú, ¿eres una de las millones de personas que juegan Fortnite? ¿Cuál es tu modo favorito? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco el director de Epic Games reveló que le gustaría ver Fortnite en Nintendo Switch; lo malo es que nada parece indicar que esté en desarrollo. Por otro lado, el éxito de este lanzamiento comprometió el futuro de Paragon, título que pronto dejará de existir.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos