Checa las nuevas capturas de Black Clover: Quartet Knights

El título llegará a PS4 y PC este año

Checa las nuevas capturas de Black Clover: Quartet Knights

El título llegará a PS4 y PC este año

Bandai Namco quiere que conserves tu interés en Black Clover: Quartet Knights, su nuevo título basado en el manga de Yuki Tabata. Por tal motivo, la compañía compartió una nueva ronda de capturas, donde vemos a Asta, Yuno y compañía.

Black Clover: Quartet Knights nos ofrecerá enfrentamientos entre equipos de 4 jugadores cada uno. El título recreará las zonas más emblemáticas del manga de Tabata, que ya fue adaptado a una serie animada.

Así pues, podrás utilizar el poder de los grimorios para efectuar poderosos ataques mágicos. Las hechizos serán de varios tipos, por lo que podrás usar magia elemental o incluso poderes de antimagia, magia oscura o de reflejo.

Además, será importante que uses a tu favor varios elementos de los mapas, con los que podrás interactuar a lo largo de las partidas. Las nuevas imágenes nos muestran a los personajes ya mencionados, así como a Yami, Noelle, entre otros. Por si fuera poco, vemos algunas zonas del juego. Sin más, te dejo las capturas abajo:

Checa las nuevas capturas de Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco reveló recientemente un nuevo gameplay de Black Clover: Quartet Knights. En él conocemos la modalidad de combate Control de zona, donde lucharemos por un territorio específico. El video también nos muestra algunas de las habilidades de los personajes, así como uno de los mapas.

Black Clover: Quartet Knights aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Por ahora sabemos que llegará a PlayStation 4 y PC en algún momento de este año. Si quieres saber más de él, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos