Ya comenzó el evento Año Nuevo Lunar de Overwatch

Juega Captura la Bandera en el nuevo mapa Ayutthaya

Ya comenzó el evento Año Nuevo Lunar de Overwatch

Juega Captura la Bandera en el nuevo mapa Ayutthaya

Tags

Justo como estaba planeado, este jueves dio inicio el evento Año Nuevo Lunar de Overwatch. Enseguida te mostramos todos los skins y actividades que encontrarás durante este evento que, por primera vez, durará 4 semanas.

Durante 2018 Blizzard Entertainment celebrará el Año del Perro con 50 artículos nuevos. Entre los más importantes se encuentran los skins legendarios de Genji, Mercy, Zarya, Widowmaker y Pharah. Además, todos los diseños del año pasado estarán de regreso con descuento en créditos y también habrá una gran cantidad de sprays, emotes, intros de jugada de la partida y más.

Mira todos los skins del evento Año Nuevo Lunar de Overwatch

Por si fuera poco, Captura la Bandera estará de regreso con un modo competitivo y el nuevo mapa Ayutthaya. En esta modalidad, tomar la bandera es instantáneo y, al soltarla, deberán pasar 5 segundos para volver a tomarla. Además, las banderas regresan después de 4 segundos. Hay que tener en cuenta que las habilidades de movilidad e invulnerabilidad sueltan la bandera automáticamente.

"La muerte súbita ahora ayudará a desempatar el final de una partida", agregó Blizzard. "Cuando el tiempo se agota, la ronda comienza nuevamente, las banderas se mueven más cerca del centro del mapa y el primer equipo en realizar la captura será el ganador. Todos estos cambios también se aplicarán a los viejos mapas de Captura la Bandera".

Año Nuevo Lunar de Overwatch ya está disponible y terminará el 5 de marzo de este año. Esta actualización también agrega una nueva opción que te permitirá cambiar el skin de los héroes durante la cuenta regresiva para iniciar una partida.

Te invitamos a buscar más imágenes, videos y noticias relacionadas con Overwatch en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos