Ya sabemos cuando llegará Bridge Constructor Portal a PS4, Switch y Xbox One

El título de puzzles y puentes costará $14.99 USD

Ya sabemos cuando llegará Bridge Constructor Portal a PS4, Switch y Xbox One

El título de puzzles y puentes costará $14.99 USD

Hace poco, Headup Games sorprendió al mundo al anunciar Bridge Constructor Portal, título que llevó la diversión del juego de construcción de puentes al mundo del clásico puzzle de Valve. El problema es que primero debutó en PC y los dueños de consolas se tuvieron que quedar esperando para recibir un port. La buena noticia es que ya conocemos su fecha debut para estas plataformas y falta poco para que llegue ese día.

De acuerdo con Headup Games, Bridge Constructor Portal estará disponible en Xbox One y Nintendo Switch a partir del 28 de febrero, mientras que los dueños de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 1 de marzo para jugarlo. Ten en cuenta que este lanzamiento se ofrecerá a cambio de $14.99 USD en todas las plataformas.

Junto a este anuncio, Headup Games compartió un nuevo avance de Bridge Constructor Portal. En él no nos muestran ninguna característica específica de su versión para consolas, al únicamente dejar claro que se trata de un juego en el que tu misión es diseñar puentes que lleven un carro de un portal a otro.

¿Qué te pareció el avance? ¿Le darás una oportunidad a Bridge Constructor Portal cuando llegue a consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Bridge Constructor Portal.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos