Trailer muestra en acción a personajes de Valkyria Chronicles 4

La nueva entrega llegará este año a PS4, Switch y Xbox One

Trailer muestra en acción a personajes de Valkyria Chronicles 4

La nueva entrega llegará este año a PS4, Switch y Xbox One

SEGA afina los últimos detalles para el lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 en Japón. Esta entrega debutará primero en dicho país, por lo que los jugadores de Occidente tendrán que esperar un poco más. Ante esto, la compañía liberó un nuevo trailer, donde muestra en acción a varios de los personajes del juego.

Por supuesto, el avance muestra a Claude Wallace, protagonista de esta entrega. Él estará al mando del Squad E; sin embargo, colaboraremos y pelearemos con otras fueras de combate, tales como el 32.° Armored Ranger Batallion, 1.° Battle Brigade y la 101.° Division of the Edinburgh Army of the Atlantic Federation.

Además de ver al protagonista, el trailer también nos da un vistazo a unidades como Riley Miller, Raz y Kai Schulen, quienes serán granadero, soldado de asalto y francotirador, respectivamente. Sin más, te dejo abajo el avance:

El video también nos recuerda que habrá un DLC bastante nostálgico, que nos permitirá jugar la misión "Joint Operation with Squad 7". En ella visitaremos Gallia y nos encontraremos a Welkin Gunther y compañía, protagonistas de la primera entrega.

Valkyria Chronicles 4 debutará en Japón el próximo 21 de marzo. Sony pondrá a la venta ese día un PlayStation 4 edición especial basado en esta nueva entrega. Por si fuera poco, los jugadores nipones también podrán adquirir una edición limitada del título.

Valkyria Chronicles 4 no sólo llegará a la consola de Sony, pues también arribará a Nintendo Switch y Xbox One. Aún no hay una fecha para su arribo a Occidente. Aquí encontrarás más información relacionada con él, como detalles extras de algunas de sus unidades.

¿Qué esperas de esta nueva entrega? ¿Crees que esté a la altura de las anteriores? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos