Nintendo: espera por servicio online de Switch valdrá la pena

La compañía se comprometió a invertir recursos para brindar una buena infraestructura

Nintendo: espera por servicio online de Switch valdrá la pena

La compañía se comprometió a invertir recursos para brindar una buena infraestructura

La llegada del servicio online de pago para Nintendo Switch es inminente. Ahora sabemos que estará listo en algún momento de septiembre de este año. Si bien es cierto que este rubro en las consolas de Nintendo ha tenido bastantes problemas, la compañía espera que todo sea muy diferente con su consola híbrida.

Durante una sesión reciente de preguntas y respuestas, Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, y Shinya Takahashi, director ejecutivo, hablaron sobre el tema. De acuerdo con los directivos, la compañía invertirá un gran número de recursos para brindar servicios online de calidad a partir de ahora.

Ambos coinciden en que dicha función es esperada por la comunidad, por lo que pidieron un poco más de paciencia para su llegada. El presidente de la empresa aseguró que pronto habrá más detalles de Nintendo Switch Online.

“Consideramos que el servicio en línea es parte de nuestros esfuerzos por diversificar la forma en que se juegan nuestros títulos y lograr que la gente juegue más. Es por eso que queremos usar recursos sustanciales en el servicio en línea, con la idea de que dedicaremos nuestras energías a hacer de esta infraestructura un servicio de pago”, aseguró Kimishima.

Por su parte, Takahashi insinuó que habrá algunas sorpresas, que sin duda harán del servicio algo atractivo para los fans de la marca: “Tenemos algunas ideas sobre cómo hacer que Nintendo Switch Online sea atractivo cuando se convierta en un servicio de pago, así que creo que valdrá la pena esperar por nuestro próximo anuncio”.

Por último, Kimishima afirmó que este rubro de Switch dependerá de si a los consumidores les gusta lo que Nintendo ofrece. El directivo aseguró que preparan un anuncio importante, que nos dará una idea de cómo planean popularizar dicho servicio online.

Nintendo Switch Online funcionará por medio de suscripciones. Podrás contratar el servicio por 1, 3 o 12 meses, cada periodo costará $3.99, $7.99 y $19.99 USD, respectivamente. Tendremos que esperar para conocer qué ofrecerá la compañía.

En noticias relaciondas, Reggie FiIs-Aime, presidente de Nintendo of America, afirmó que el servicio contará con el sello de la empresa. Si quieres conocer más de Nintendo Switch Online, visita este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás todo lo relacionado con la consola híbrida.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising