Rare: Sea of Thieves nunca tendrá cajas de botín

El juego recibirá microtransacciones después de su lanzamiento

Rare: Sea of Thieves nunca tendrá cajas de botín

El juego recibirá microtransacciones después de su lanzamiento

Sea of Thieves, el juego de piratas creado por Rere, está muy cerca de debutar, es por eso que poco a poco comienzan a surgir los detalles. En esta ocasión, el estudio reveló que el juego no incluirá cajas de botín, aunque agregarán microtransacciones después del lanzamiento.

Durante una entrevista con PC Gamer, el director de diseño, Mike Champan confirmó que el juego recibirá microtransacciones, pero dejarán a un lado todo el asunto de las cajas de botín.

"Lo que confirmaré es que no hay microtransacciones para el lanzamiento", dijo Chapman. "Basándonos en que continuaremos construyendo este juego, probablemente consideremos alguna forma de microtransacción. Lo que diremos es que nunca habrá cajas de botín en Sea of Thieves".

El director sugirió que él y su equipo buscarán una "nueva perspectiva" sobre las microtransacciones cosméticas, siempre y cuando se adapten al mundo y tono del juego. Asimismo, aseguró que no quieren dividir a la base de jugadores y dejó en claro que en el juego "nunca habrá una forma de apostar".

Por su parte, el productor ejecutivo Joe Neate habló con IGN para mencionar que las microtransacciones estarán disponibles 3 meses después del lanzamiento de Sea of Thieves, junto con la primera gran actualización de contenido.

"Cuando entreguemos la primera gran actualización es cuando activaremos la posibilidad de que los jugadores gasten dinero de manera opcional", comentó. "Pensamos que [las microtransacciones] tienen que agregarse a la naturaleza social y divertida del juego. Por lo tanto, cualquier cosa en esta área no afectará el poder o la progresión, y siempre sabrás lo que estás obteniendo, así que eso significa que no habrá cajas de botín".

Neate agregó que habrá oportunidades para obtener la moneda digital de Sea of Thives con las mecánicas del juego. Aunque los planes todavía no están del todo claros, sugirió que los jugadores podrán encontrar objetos en el mundo del juego o que algunos recibirán recompensas por subir de nivel.

Sobre esta situación, Neate comentó que Sea of Thieves incluirá microtransacciones debido a los costos para desarrollar el contenido que llegará más tarde al título. "Mi objetivo y el de todos los demás aquí es tener a la mayor cantidad de gente posible trabajando en esto, y simplemente darle razones a los jugadores para regresar, razones para divertirse", explicó. "Tenemos que ejecutar esto como un negocio, necesitas ingresos constantes".

Al igual que muchos títulos, Sea of Thieves recibirá contenido gratuito y de paga, y contará con eventos recurrentes para mantener cautivos a los jugadores. Rare no especificó cuál será el contenido poslanzamiento.

Sea of Thieves debutará el próximo 20 de marzo en Xbox One y Windows 10. Busca todos los detalles en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising