Así lucirá Discovery Tour de Assassin's Creed: Origins

Ubisoft compartió más detalles de la modalidad educativa de su título

Así lucirá Discovery Tour de Assassin's Creed: Origins

Ubisoft compartió más detalles de la modalidad educativa de su título

Discovery Tour, la modalidad educativa de Assassin's Creed: Origins, debutará la próxima semana. Por tal motivo, Ubisoft compartió nueva información y algunas imágenes de este contenido.

De acuerdo con la compañía, Discovery Tour será accesible para todos. El contenido dará un panorama general de la cultura y la historia de Egipto, país donde se desarrolla Assassin's Creed: Origins.

Según Maxime Durand, productor e investigador de Ubisoft Montreal, la creación de esta modalidad les permitió adentrarse en la historia de manera más activa. Todo el proceso de investigación también se vio reflejado en la nueva entrega de la franquicia, donde se recrea a detalle la cultura egipcia.

Discovery Tour fue posible gracias al trabajo de un equipo de historiadores y egiptólogos. Asimismo, durante todo el proceso de creación hubo asesores que participaron en el desarrollo del juego principal. El contenido también incluirá parte del proceso creativo de Assassin's Creed: Origins, por lo que es importante para la historia del juego en sí.

Durand afirmó que Discovery Tour es ideal para “ para profesores, estudiantes o jugadores que simplemente quieran comprender más sobre la historia detrás de los eventos del título o para experimentar la cultura egipcia en su conjunto”. A continuación, puedes ver cómo lucirá este contenido:

Durand comentó que los usuarios tendrán la libertad para explorar y ver lo que quieran. Discovery Tour se desarrollará como las misiones del juego, por lo que podrás moverte a lo largo de todo el mapa. Sin embargo, no encontrarás enemigos en tu viaje.

Habrá diversas estaciones o paradas donde se ofrecerán detalles de los puntos cercanos. Asimismo, tendrás acceso a guías de audio que te narrarán hechos históricos y demás datos interesantes. Por último, Durand confirmó que este contenido tendrá una interfaz de usuario especial.

Discovery Tour debutará el próximo 20 de febrero como una actualización gratuita de Assassin's Creed: Origins. Los interesados que no cuenten con el juego podrán obtener el contenido educativo en PC por $19.99 USD.

Assassin's Creed: Origins ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él, como detalles de la próxima llegada del modo New Game Plus.

¿Qué te parece esta modalidad? ¿Planeas darle una oportunidad? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos