El Data Pack 3.0 para PES 2018 renueva la cara de Cristiano Ronaldo

El update para el juego de futbol incluye nuevos uniformes

El Data Pack 3.0 para PES 2018 renueva la cara de Cristiano Ronaldo

El update para el juego de futbol incluye nuevos uniformes

Por medio de un comunicado, PES Productions anunció que ya está disponible el Data Pack 3.0 para Pro Evolution Soccer 2018. Entre las novedades que los fans encontrarán está un nuevo rostro para Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid y la selección nacional de Portugal.

Como imaginas, esto significa que la principal característica del Data Pack 3.0 para PES 2018 es que incluye nuevas caras para muchos jugadores. Así pues, la versión virtual de profesionales como Robert Lewandowski, Jaime Vardy, Riyad Mahrez, Dominic Solanke, John Guidetti, Guido Pizarro, Fabio Borini y Leonardo Bonucci ahora luce más parecida a su contraparte real.

Eso no es todo, puesto que la actualización también añade los uniformes de selecciones nacionales como España, Argentina, Alemania, Bélgica, Colombia, Japón y Gales. Asimismo, agrega el balón oficial que se usará en la final de la Champions League 2018 y nuevas zapatillas de marcas como Adidas, Nike y Puma.

Y tú, ¿qué opinas de estas novedades? ¿Qué te gustaría ver en un futuro Data Pack? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace tiempo Konami lanzó una versión gratuita de PES 2018, ¿ya la jugaste? Por otro lado, creemos que te interesará saber que la PES League World Tour será un torneo oficial de la UEFA Champions League.

Pro Evolution Soccer 2018 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos