Modo Jetpack Cargo ya está disponible en Star Wars: Battlefront II

La actualización 1.2 debutó hoy en todas las plataformas

Modo Jetpack Cargo ya está disponible en Star Wars: Battlefront II

La actualización 1.2 debutó hoy en todas las plataformas

Electronic Arts continúa dando soporte a Star Wars: Battlefront II. La comunidad del título podrá descargar a apartir de hoy la actualización 1.2, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho update incluye ajustes generales, balance de los personajes, pero lo más llamativo es un nuevo modo de juego.

Como ya te habíamos comentado, Jetpack Cargo es la nueva modalidad de Star Wars: Battlefront II. De acuerdo con Electronic Arts, este modo de juego estará disponible por tiempo limitado. Jetpack Cargo ofrecerá combates rápidos estilo Capture the Flag, con la ventaja de que podrás usar jetpacks.

Por otro lado, también hubo ajustes en el daño, salud, alcance de habilidades, velocidad y demás elementos de diversos héroes. Entre ellos Boba Fett, Palpatine, Iden, Rey, Bossk, Kylo Ren, Luke, Chewbacca, Yoda, Lando, Darth Vader y Phasma.

Por otro lado, el modo Arcade recibió nuevos mapas para variar los encuentros. Así pues, ya puedes elegir las zonas Kashyyyk, Hoth, Endor, Crait, Jakku y Death Star II. Por si fuera poco, Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo recibirán nuevos aspectos por tiempo limitado. Podrás verlos en la pantalla de personalización de héroes.

Dichas novedades se podrán desbloquear gracias a una serie de desafíos, que se activarán paulatinamente. Electronic Arts prometió más detalles al respecto en el futuro. También se hicieron correcciones en el diseño de una gran diversidad de mapas y se optimizó la inteligencia artificial para una experiencia de juego más desafiante.

Por último, todos los jugadores recibirán 2 emotes para sus Troopers. Si quieres conocer las notas completas de la actualización 1.2, visita esta página. De acuerdo con el estudio, el update pesa 1.78 GB, al menos en PC. Su tamaño podría variar en consolas.

Algunos rumores sugieren que Disney y Lucasfilm buscan nueva compañía para que se encargue de juegos de Star Wars. No obstante, Electronic Arts afirmó que su relación con Disney es excelente. Star Wars: Battlefront II está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos