BioMutant luce interesante en su nuevo gameplay

Checa algunas de las armas y habilidades que tendrás en el RPG

BioMutant luce interesante en su nuevo gameplay

Checa algunas de las armas y habilidades que tendrás en el RPG

Aunque no es un juego del más alto perfil, BioMutant ha logrado llamar la atención de muchos por ofrecer un concepto que, en teoría, luce divertido y original. Para que conozcamos un poco más sobre él, Experiment 101 y THQ Nordic lo mostraron en un nuevo teaser con gameplay que luce interesante.

En el video, las compañías dejan claro que BioMutant es un RPG en el que tomaremos el control de una criatura que podremos personalizar. Un elemento muy importante de BioMutant parece ser su vasto mundo, el cual tendremos la oportunidad de explorar con cierta libertad, ya que no nos obligará a seguir caminos establecidos. Además, el video muestra que BioMutant presenta distintos tipos de biomas y que, por lo visto, cuenta con sistemas como clima dinámico y ciclos de día y noche.

Uno de los elementos que nos llamó la atención del metraje es que el personaje de BioMutant parece estar equipado con una especie de arco con flechas retráctiles. Así pues, se trata de una herramienta que servirá para alcanzar lugares lejanos o para atacar a los enemigos de maneras inesperadas.

Además, en el metraje el equipo de Experiment 101 nos muestra que en BioMutant contaremos con una amplia diversidad de armas, que van desde espadas enormes hasta un par de pistolas. Asimismo, podremos controlar vehículos como una mano robótica y un enorme mecha. ¿Quieres ver como luce en acción? Entonces no te contamos más y te dejamos con el metraje:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gusta como luce BioMutant? ¿Qué es lo que más te llama la atención de su gameplay?

Aprovechamos que hablamos sobre BioMutant para contarte que será un título que tendrá balance entre la narrativa y la acción, además de que contará con varios finales. Asimismo, creemos que te interesará saber es responsabilidad de un equipo conformado por exdesarrolladores de Just Cause y Mad Max.

Se espera que BioMutant llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos