Ya sabemos como será el New Game Plus de Assassin’s Creed: Origins

La modalidad llegará mañana como parte de una actualización

Ya sabemos como será el New Game Plus de Assassin’s Creed: Origins

La modalidad llegará mañana como parte de una actualización

Hace unas semanas, Ubisoft reveló que ha estado atento a las peticiones de la comunidad, razón por la que sus miembros ya trabajaban en un modo New Game Plus para Assassin’s Creed: Origins. En ese momento la compañía guardó los detalles en secreto para compartirlos hoy en una publicación en su blog.

Así pues, ahora sabemos que el New Game Plus en Assassin’s Creed: Origins será muy similar al de otros juegos. Es decir, será una opción que aparecerá al terminar el juego y en el que los jugadores podrán reiniciar la aventura conservando su nivel; equipamiento; inventario; experiencia y habilidades. Dicho esto, no todo se trasladará, por lo que los jugadores tendrán que volver a revelar todos los puntos del mapa, jugar las misiones y obtener los objetos necesarios para completar algunos objetivos.

Un detalle interesante es que la dificultad del New Game Plus será un nivel mayor al de la primera vez en la que se completó el juego. Esto significa que quienes lo jugaron en Fácil, tendrán el New Game Plus en Normal; mientras que quienes lo completaron en Normal ahora lo enfrentarán en Difícil y así sucesivamente. Además, el escalado automático del nivel de los enemigos estará encendido en el New Game Plus, pero existirá la opción de apagarlo.

Ten en cuenta que todos los que completen el New Game Plus de Assassin’s Creed: Origins recibirán una recompensa especial. Eso sí, Ubisoft prefiere que sea una sorpresa, así que tendrás que terminarlo para descubrirlo.

Si ya terminaste Assassin’s Creed: Origins seguramente te estás preguntando cómo acceder al New Game Plus. Bueno, lo primero que tienes que hacer es esperar a que sea mañana, 20 de febrero, e instalar la actualización que también incluirá The Discovery Tour. Una vez que lo hagas, basta con que vayas al menú principal del juego y selecciones la opción “New Game +” que aparecerá en él. Lo mejor de todo es que esta partida tendrá su archivo de guardado original, por lo que podrás continuar tu primera aventura en cualquier momento.

Y tú, ¿qué opinas del New Game Plus de Assassin’s Creed: Origins? ¿Tiene todo lo que esperabas de él? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed: Origins para contarte que es uno de los grandes éxitos del año de Ubisoft, razón por la que planea darle más soporte. Además, hace poco comenzaron a circular los primeros rumores sobre la próxima entrega de esta franquicia.

Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos