Conoce a Kai’Sa, la nueva campeona de League of Legends

La Hija del Vacío cuenta con ataques de plasma

Conoce a Kai’Sa, la nueva campeona de League of Legends

La Hija del Vacío cuenta con ataques de plasma

Por medio de una publicación en su sitio web, Riot Games reveló la identidad de la nueva campeona de League of Legends. Su nombre es Kai’Sa y se trata de una superdepredadora que cuenta con el poder de una piel simbiótica que adoptó de una criatura del Vacío.

En la publicación, Riot Games dio detalles básicos sobre las habilidades con las que contará Kai’Sa en League of Legends. Lo que más llama la atención es su poder pasivo ―Segunda Piel― gracias al cual sus ataques básicos marcan a los enemigos con plasma para infligir daño mágico adicional y posteriormente explorar para lastimarlos más. Además, su traje simbiótico se adapta a su estilo de ataque, por lo que sus habilidades evolucionan dependiendo de las estadísticas obtenidas gracias a su nivel de experiencia y la compra de objetos en la tienda.

Por otra parte, Kai’Sa cuenta con 4 poderes que le dan una diversidad de opciones ofensivas y de movimiento. Conócelas a continuación:

  • Lluvia de Icathia(Q): Lluvia de misiles que se distribuyen de manera equitativa entre los enemigos cercanos. Impactos adicionales a un mismo objetivo provocarán menos daños. Gracias a Arma Viviente, se dispararán más misiles al tener el daño de ataque suficiente.
  • Buscadora del Vacío (W): Dispara un rayo de energía que revela al primer enemigo alcanzado y le inflige daño mágico, así como acumulaciones de Plasma.
  • Supercarga (E): Aumenta la velocidad de movimiento brevemente, pero le impide atacar. Cuando termine este periodo de carga, se aumenta la velocidad de ataque por unos segundos. Cuando se cuenta con la velocidad de ataque suficiente, Arma Viviente permite que Supercarga otorgue unos segundos de invisibilidad.
  • Instinto asesino (R): Permite que se Kai’Sa se desplace a una velocidad extrema hacia un enemigo marcado con Plasma.

Según informa Riot, todos los que juegan como Kai’Sa deben estar preparados para marcar a los enemigos con Buscadora del Vacío (W) para después atacarlos con Lluvia de Icathia (Q). Cuando los enemigos sobrevivan a estos ataques los jugadores pueden mantenerse cerca de ellos al usar Supercarga (E) o activando Instinto Asesino (R).

“Mantente alerta de los enemigos aislados que se encuentren sin refuerzos, pero también toma en cuenta a tus aliados que ya estén en combate: si pueden inmovilizar y marcar a un enemigo con Plasma, Instinto Asesino es la perfecta oportunidad para un asesinato rápido. (…) Aunque Lluvia de Icathia puede aniquilar a un enemigo que esté lo suficientemente aislado para recibir todo el daño de la ráfaga de misiles, Kai’Sa es una asesina más potente cuando aprovecha sus ataques básicos”, aconsejó Riot a los que quieran usar a Kai’Sa.

¿Qué te pareció Kai’Sa? ¿Crees que sea una campeona interesante? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos