Las Tortugas Ninja ya se venden por separado en Injustice 2

Los peleadores fueron exclusiva temporal del Fighter Pack 3

Las Tortugas Ninja ya se venden por separado en Injustice 2

Los peleadores fueron exclusiva temporal del Fighter Pack 3

La semana pasada, las Tortugas Ninja hicieron su esperado debut en Injustice 2, título de peleas en el que se enfrentan varios héroes y villanos de cómics. Tristemente, en ese entonces se trataba de contenido exclusivo para los dueños del Fighter Pack 3 y no existía manera de adquirirlas por separado. Por fortuna, eso cambió y todos los jugadores ya tienen la oportunidad de comprarlas.

Esto significa que, desde esta semana todos los dueños de Injustice 2 pueden visitar la tienda del juego para adquirir a las Tortugas Ninja a cambio de $9.99 USD. Como te contamos antes, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael aparecen como personajes individuales en la pantalla de selección de los modos online y torneos. Dicho esto, en el resto del juego la tortuga que uses dependerá de la arma que tengan equipada.

Para que te des una idea de como luchan estos reptiles acorazados, a continuación, te los mostramos en uno de los avances que compartió NetherRealm:

Si bien los paquetes de contenido descargable para Injustice 2 ofrecen buen valor por tu dinero ―$19.99 USD/$249 MXN por 3 personajes que normalmente se venden a cambio de $5.99 USD/$117 MXN, acceso anticipado y skins exclusivos―, la realidad es que hay personas a las que no les interesa tener a todos los personajes disponibles. Así pues, es bueno ver que NetherRealm y Warner Bros. Interactive permitan ahorrar a quienes sólo están interesados en 1 personaje de cada paquete.

Nos parece importante mencionar que Injustice 2 no ha hecho ningún comentario sobre un posible Fighter Pack 4, por lo que desconocemos si las Tortugas Ninja serán los últimos personajes adicionales para el título de peleas. Cualquier cosa que suceda, nos mantendremos al pendiente para informarte al respecto.

Injustice 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos