Kingdom Come Deliverance ya vendió 1 millón de copias

Warhorse Studios destacó la respuesta del mercado ante el título medieval

Kingdom Come Deliverance ya vendió 1 millón de copias

Warhorse Studios destacó la respuesta del mercado ante el título medieval

Kingdom Come Deliverance, juego de acción y aventura de mundo abierto y ambientado en la época medieval, debutó hace unos días y en ese momento el estudio desarrollador, Warhorse, reveló que le gustaría que el juego vendiera medio millón de copias. Al parecer, se equivocaron pues el juego no alcanzó esa meta, la superó y hoy se anunció que el título ya vendió 1 millón de copias.

Hoy Warhorse Studios, responsables de Kingdom Come Deliverance, informó que su juego ha vendido 1 millón de copias después de analizar el desempeño en ventas en PS4, Xbox One y PC. Al respecto Martin Frývaldský, director general de Warhorse, destacó la respuesta del mercado ante el título y celebró que haya alcanzado esa cantidad de unidades vendidas pues la mayoría de los ingresos se generan en los primeros días de venta.

Sin duda, estos números son sorprendentes pues, con tan solo 2 días en el mercado, Kingdom Come Deliverance ya había vendido 400 mil unidades y 6 días después ha vendido 600 mil más, lo que da cuenta de la preferencia de los jugadores por este juego de acción y aventura medieval con toques RPG.

Kingdom Come Deliverance está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de Warhorse Studios.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos