Tokyo Game Show 2018 busca llegar a más audiencia

El evento tendrá un nuevo enfoque respecto a los títulos competitivos

Tokyo Game Show 2018 busca llegar a más audiencia

El evento tendrá un nuevo enfoque respecto a los títulos competitivos

Tokyo Game Show 2017 nos ofreció algunas sorpresas y anuncios importantes. Por tal motivo, la Computer Entertainment Supplier’s Association (CESA) quiere que la edición de este año sea mucho mejor.

La compañía reveló hoy algunos detalles de Tokyo Game Show 2018, evento que se llevará a cabo en septiembre. Uno de los principales objetivos del nuevo encuentro es llegar a una mayor audiencia. Por tal motivo, su tema será “La apertura de un nuevo escenario".

El evento promete más transmisiones en vivo, eventos diversos en su escenario principal, nueva tecnología, así como maneras innovadoras de entretenimiento. Entre su programación se encontrará e-Sports X, evento que será aún más grande respecto al del año pasado. Así pues, busca tener un alcance internacional.

CESA confirmó que harán una mayor difusión del evento y de toda la información relacionada con él. Habrá transmisiones en NicoNico y Twitch, sobre todo de los eventos competitivos.

Tokyo Game Show 2018 contará con diversas áreas, como la zona de exposición general, así como otras específicas para juegos móviles, esports, títulos VR/AR, producciones independientes y una zona con mercancía oficial de todos los participantes.

Otros eventos que se llevarán a cabo son el Global Game Business Summit, TGS Forum 2018, Sense of Wonder Night 2018 y el International Party. Todos ellos están dirigidos a inversionistas, ya que se presentan conceptos y prototipos de juegos, así como nueva tecnología y estrategias comerciales.

Tokyo Game Show 2018 se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre. El evento se celebrará en el centro de convenciones Makuhari Messe, en Chiba. Aquí encontrarás todos los detalles de su edición de este año. Por otro lado, en este enlace está toda nuestra cobertura del evento de 2017.

¿Qué esperas ver en este importante encuentro? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos