Así es el cooperativo de Pac-Man Championship Edition 2 para Switch

Separa los Joy-Con y comparte la diversión con un amigo

Así es el cooperativo de Pac-Man Championship Edition 2 para Switch

Separa los Joy-Con y comparte la diversión con un amigo

Pac-Man Championship Edition 2 Plus llegó hace unas horas a Nintendo Switch y es probable que estés tentado a descargarlo, pero que aún no te convenza por completo. Para cambiarlo, Bandai Namco Entertainment compartió su avance de lanzamiento.

El último trailer de Pac-Man Championship Edition 2 Plus nos muestra que sus desarrolladores quisieron sacar jugo de las características de Switch, razón por la que te permitirá separar los Joy-Con para disfrutar su multijugador en cualquier lugar. Además, destaca que entre su oferta de modalidades encontrarás una donde deberás trabajar en equipo para completar laberintos, eliminar fantasmas y vencer a poderosos jefes. Un detalle interesante es que, cuando un jugador es atrapado por los fantasmas, el otro puede ir a salvarlo.

Sabemos que entraste a la nota para ver el multijugador de Pac-Man Championship Edition 2 Plus en acción, así que no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Si estás interesado en Pac-Man Championship Edition 2 Plus es importante que sepas que está disponible en la eShop a cambio de $29.99 USD. Por ahora no hay planes de llevarlo a tiendas en formato físico, así que tendrás que conformarte con descargarlo.

En otras noticias, aprovechamos que hablamos sobre Pac-Man para contarte que tendrá un evento de colaboración con Sonic The Hedgehog. Por otro lado, hace poco anunciaron una nueva versión de este clásico diseñada específicamente para casinos.

¿Quieres saber más sobre Pac-Man Championship Edition 2 Plus? Entonces visita su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos