Black Desert Online llegará este año a consolas y móviles

El título ya cuenta con más de 8.5 millones de jugadores registrados en PC

Black Desert Online llegará este año a consolas y móviles

El título ya cuenta con más de 8.5 millones de jugadores registrados en PC

Black Desert Online continúa siendo un éxito en PC. Para septiembre del año pasado, el juego ya había vendido más de 530,000 copias en Steam. Asimismo, contaba con 7 millones de jugadores registrados.

Pearl Abyss por supuesto está satisfecho con los resultados de su MMO. La compañía compartió hoy nuevos datos sobre él éxito del juego en PC. Gracias a esto sabemos que Black Desert Online ya cuenta con más de 8.5 millones de jugadores registrados.

Como recordarás, el estudio trabaja para llevar el título a consolas. Pearl Abyss confirmó que planean lanzar este año Black Desert Online al menos en Xbox One. Dicha versión estaba programada para inicios de 2018, pero al parecer tardará un poco más en llegar.

Por otro lado, también está planeado un lanzamiento en PlayStation 4. No obstante, todo indica que Black Desert Online llegará primero al sistema de Microsoft. En una fecha posterior aún por confirmar arribará a la consola de Sony.

Por si fuera poco, el MMO también está en camino a dispositivos móviles. Se estima que estará disponible para sistemas iOS y Android, pero Pearl Abyss aún no ha confirmado dicho punto. El estudio reveló que el título ya está disponible en 150 países y tiene traducción a 12 idiomas.

El próximo 23 de marzo los desarrolladores, compositores y demás implicados en el juego darán una conferencia. En ella ofrecerán más detalles de lo que implica desarrollar un título como Black Desert Online. Asimismo, darán información sobre su banda sonora y el proceso para remasterizarla.

Los jugadores de PC pudieron darle un vistazo al juego gracias a un fin de semana gratuito, donde también pudieron adquirir el MMO a mitad de precio. Por otro lado, Pearl Abyss quiere que el título esté activo por 20 o 30 años más. Visita este enlace para saber más de él.

¿Esperas la llegada del título a consolas y móviles? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos