Ya inició la Beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

No requieres PS Plus para participar en el periodo de prueba

Ya inició la Beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

No requieres PS Plus para participar en el periodo de prueba

Tal como estaba programado, la Beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya arrancó. Bandai Namco compartió hoy algunos datos adicionales del periodo de prueba, como los personajes y las zonas disponibles.

Es necesario aclarar que la Beta es únicamente para usuario de PlayStation 4. Toma en cuenta que todos los interesados podrán participar, pues no será necesario tener PlayStation Plus para disfrutar el título.

La Beta inició hoy y se extenderá todo el fin de semana. Por lo que tendrás hasta domingo 25 de febrero para jugar Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El periodo concluirá dicho día a las 5 AM, hora de la Ciudad de México.

Todos los participantes podrán obtener como recompensa un artículo especial. Se trata de una camiseta exclusiva del juego para su avatar. Los jugadores la recibirán cuando el título debute a finales de este año.

Desde su cuenta de Twitter, Bandai Namco aseguró que trabaja para que los servidores funcionen de manera correcta. La compañía afirmó que un gran número de jugadores están interesados en el periodo de prueba, lo que podría causar problemas de conexión.

En el periodo de prueba podrás demostrar tus habilidades con personajes como Naruto, Sasuke, Sakura o Kakashi. Por otro lado, la compañía confirmó que habrá 2 escenarios disponibles: Hidden Leaf Forest y Hidden Sand Training Grounds. La Beta te ofrecerá partidas multijugador entre equipos de 4 jugadores. Cada uno tendrá una función específica, ya sea atacar, defender, dañar al rival a la distancia o curar al resto del equipo.

Para disfrutar el juego deberás visitar su página en la PlayStation Store e iniciar la descarga. Necesitarás aproximadamente 2.88 GB de espacio libre. Si tienes algún problema para iniciar el título, será cuestión de esperar a que Bandai Namco solucione los problemas de conexión.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker debutará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

¿Planeas jugar el título este fin de semana? ¿Qué esperas de esta nueva entrega de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos