Próximo DLC para Assassin’s Creed: Origins saldrá después de lo esperado

Checa el nuevo gameplay de The Curse of The Pharaohs

Próximo DLC para Assassin’s Creed: Origins saldrá después de lo esperado

Checa el nuevo gameplay de The Curse of The Pharaohs

¿Estabas emocionado por lo poco que falta para el lanzamiento del nuevo DLC para Assassin’s Creed: Origins? Entonces debemos informarte que tendrás que esperar un poco más, ya que Ubisoft anunció que The Curse of the Pharaohs llegará un poco después de lo esperado.

Según el anuncio oficial, la segunda expansión para Assassin’s Creed: Origins estará disponible a partir del martes, 13 de marzo. Esto significa que llegará una semana después de lo esperado, dado que su fecha de lanzamiento estaba planeada para el 6 de marzo.

Un portavoz de Ubisoft le informó a GameSpot que este retraso se debe a que necesitan un tiempo adicional de desarrollo para “entregar la mejor experiencia posible” a sus jugadores.

La buena noticia es que hoy liberaron un nuevo gameplay de The Curse of The Pharaohs, el cual nos muestra a los peligrosos enemigos que tendremos que enfrentar en esta expansión de historia. No hay duda de que lo que más llama la atención son los enormes escorpiones que aparecerán como consecuencia de la maldición de los faraones. Asimismo, nos muestra los lugares que tendremos que explorar como Bayek para salvar Tebas de esta plaga.

Además de expandir la historia de Assassin’s Creed: Origins, The Curse of the Pharaohs añadirá nuevos trajes, armas y equipamiento. Asimismo, aumentará el nivel máximo a 55.

En otras noticias, esta semana llegó una nueva actualización para Assassin’s Creed: Origins, la cual añadió un modo educativo y la opción New Game Plus. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco surgieron los primeros rumores sobre una posible nueva entrega de la saga.

Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos