Blizzard lanzará nueva figura de Widowmaker de Overwatch

La línea Figma cuenta con una nueva integrante

Blizzard lanzará nueva figura de Widowmaker de Overwatch

La línea Figma cuenta con una nueva integrante

¿Estás listo para ampliar tu colección de figuras de Overwatch? Blizzard Entertainment y Good Smile Company revelaron una nueva pieza de su línea Figma, esta vez inspirada en Widowmaker.

De acuerdo con la descripción, esta figura mide aproximadamente 16 centímetros e incluye piezas fabricadas con plástico flexible para colocar a Widowmaker en sus posiciones de francotirador. La pieza también está acompañada por el icónico rifle Beso de Viuda, que cuenta con pizas intercambiables para alternar entre el modo francotirador y el automático

Por si fuera poco, en el brazo izquierdo la figura tiene un gancho de agarre, mismo que es útil en el juego para alcanzar posiciones estratégicas en los mapas de Overwatch. Asimismo, la pieza cuenta con el visor de reconocimiento que utiliza Widowmaker cuando activa la habilidad máxima de Infravisión.

Si quieres la figura de Widowmaker puedes precomprara desde este momento y hasta el 12 de abril en la tienda de Blizzard por $80 USD. El paquete estará disponible en algún momento de diciembre de este año. Busca más información en la página de Blizzard.

En información relacionada, te contamos que Blizzard anunció que Brigitte será la nueva heroína de Overwatch. Este personaje tipo tanque contará con características de soporte y ya está disponible en la Región de Pruebas Públicas de PC.

Busca más información relacionada con Overwatch en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos