Visita Gilly Island en el nuevo DLC de Super Lucky's Tale

Podrás conseguir el contenido extra a cambio de $4.99 USD

Visita Gilly Island en el nuevo DLC de Super Lucky's Tale

Podrás conseguir el contenido extra a cambio de $4.99 USD

Si ya acabaste Super Lucky's Tale y te quedaste con ganas de más, te tenemos una gran noticia. Playful Entertainment trabajó en nuevo contenido para su plataformero, por lo que podrás disfrutar un poco más de esta aventura protagonizada por Lucky.

La expansión lleva por nombre Gilly Island y te dará acceso a un nuevo capítulo. En él te encontrarás con Lady Meowmalade, una cantante que está provocando algunos estragos en la isla.

Así pues, Lucky deberá embarcarse en un nuevo viaje y superar 3 niveles. Asimismo, tendrá que enfrentarse a un jefe nunca antes visto. Si te interesa el contenido, toma en cuenta que ya está disponible en Xbox One y PC. Podrá ser tuyo a cambio de $4.99 USD.

Por el momento, Playful Entertainment no ha confirmado si tiene planes para lanzar más contenido adicional para el juego. Si eres usuario de Xbox One X, recuerda que puedes disfrutar de Super Lucky's Tale en 4K.

Por otro lado, toma en cuenta que el juego forma parte de Xbox Play Anywhere, por lo que al adquirir una copia digital en Xbox One recibirás su versión de PC. Además, a partir de este mes, el plataformero ya forma parte de Xbox Game Pass.

Super Lucky's Tale está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él y no olvides leer nuestra reseña.

¿Qué te pareció el título? ¿Le darás una oportunidad a su DLC? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos