Blizzard habla sobre la posibilidad de ver Diablo en Switch

El estudio lanza confuso mensaje

Blizzard habla sobre la posibilidad de ver Diablo en Switch

El estudio lanza confuso mensaje

Esta semana te informamos que Blizzard Entertainment había lanzado un críptico mensaje en Twitter que sugería la llegada de Diablo a Nintendo Switch. Ahora, el estudio fue más directo sobre esta situación.

Y cuando decimos que Blizzard fue directo no hablamos precisamente de que el estudio aclaró las dudas. Al contrario, ahora la situación parece más confusa que al inicio. La compañía habló con Eurogamer para decir que no pueden "confirmar este rumor", pero también dijeron que "no hay plan para anunciar Diablo para Switch".

"No podemos confirmar este rumor. A partir de ahora, no tenemos ningún plan para anunciar Diablo para Switch", dijo el estudio. "Este tweet estaba destinado a ser una pieza divertida de compromiso. No tenemos ningún plan para anunciar Diablo para Switch".

Aunque parece que la compañía se contradice en el mismo comunicado, lo más probable es que, por el momento, no tengan planeado hacer un anuncio oficial. Por otro lado, el mensaje en Twitter parece más que claro. Lo mejor será esperar por más detalles.

Encuentra más información relacionada con Diablo en este link. También puedes buscar las noticias más importantes de Nintendo Switch aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos