Desarrollo de God of War privilegia la calidad por encima de la cantidad

Creativos aseguraron que la meta es que todo en el juego sea espectacular

Desarrollo de God of War privilegia la calidad por encima de la cantidad

Creativos aseguraron que la meta es que todo en el juego sea espectacular

El próximo lanzamiento de God of War ha inaugurado el periodo previo en que se revela información interesante que nos permite conocer lo que encontraremos en el juego y que también sirve para alimentar nuestro hype. Es por eso que miembros del equipo de desarrollo hablaron sobre algunas características de la nueva aventura de Kratos y la diferencia que marcará con las entregas anteriores de la franquicia.

En un podcast realizado para el sitio oficial de God of War, donde también se habló sobre el proceso de desarrollo del mundo y el arte del juego, Nate Stephens y Luke Berliner, artistas de ambientes del juego hablaron sobre algunos detalles que encontraremos en el título y lo que Kratos encontrará mientras avanza. De inicio, el equipo informó que el protagonista tendrá muchas facetas en el juego, ellos lo definen como dimensiones, pero lo que es un hecho es que ya no veremos al guerrero sediento de venganza que acabó con los dioses del Olimpo; sin embargo, esto no significa que Kratos haya perdido su sentido de combate, pues no huirá o cederá espacio ante una pelea.

Por otra parte, en cuanto al desarrollo de la historia, los creativos revelaron que tendremos que avanzar por los 9 reinos en un orden específico, el cual se integra de gran manera con la historia y da sentido al avance dentro del juego. Durante el recorrido, se encontrarán situaciones de humor, como un evento en que Thor, dios del trueno de la mitología nórdica, pierde su martillo y tiene que hacerse pasar por la diosa Freya, la diosa del amor, para recuperarlo.

Respecto al avance en los escenarios, Stephens y Berliner mencionaron que encontraremos situaciones que nos impedirán avanzar, las cuales pueden ser acertijos, combates especiales u otras cosas. En ese sentido, refirieron una parte donde Kratos se encuentra en un terreno con raíces explosivas y tendrás que analizar el entorno para encontrar el mejor camino. Al mismo tiempo, los creativos aseguraron que, aunque no se trata de un juego de mundo abierto, habrá libertad de decisión respecto a qué camino tomar y en ocasiones será posible explorar algunas áreas libremente.

Finalmente, los creativos señalaron que el enfoque del desarrollo de God of War siempre ha sido la calidad por encima de la cantidad y el objetivo de todo el equipo es que cada aspecto en el juego sea espectacular.

God of War debutará el 20 de abril en PS4 y si quieres mantenerte al tanto de la nueva aventura de Kratos no olvides seguir este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising