Rainbow Six Siege se prepara para el lanzamiento de Operation Chimera

Los servidores del shooter están en mantenimiento

Rainbow Six Siege se prepara para el lanzamiento de Operation Chimera

Los servidores del shooter están en mantenimiento

Hoy es el lanzamiento de Operation Chimera, un importante contenido descargable para Rainbow Six Siege. Para que su shooter táctico esté listo para recibir todo lo que presentará esta actualización, Ubisoft primero tiene que preparar sus servidores con un proceso de mantenimiento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ubisoft anunció que el mantenimiento de Rainbow Six Siege para PC se llevó a cabo de las 8:00 AM, a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México. Por otro lado, el mantenimiento para los servidores de la versión para PlayStation 4 se llevará a cabo de las 9:00 AM a las 10:00 AM. Para finalizar, la versión de Xbox One estará fuera de línea entre las 10:00 AM y 11:00 AM para garantizar que todo esté listo para el lanzamiento de Operation Chimera.

Si llevas los últimos meses debajo de una piedra te informamos que Operation Chimera es un nuevo contenido para Rainbow Six Siege que incluye 2 nuevos operadores ―Lion y Finka― y el evento Outbreak. Por si no lo sabes, se trata de un evento cooperativo de tiempo limitado en el que tendrás que trabajar junto a otros 2 jugadores para acabar con una nueva y peligrosa amenaza.

Además, la actualización también hará importantes cambios de balance a Rainbow Six Siege. Entre ellos se encuentran cambios al daño que causa la pistola de Ela y al armamento de Kapkan. Para finalizar, Operation Chimera también añade nuevos skins para armas.

Y tú, ¿qué opinas sobre Operation Chimera? ¿Te gusta el contenido que preparó Ubisoft? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Ubisoft anunció que entre sus planes está implementar un sistema con banneos permanentes para Rainbow Six Siege, con el cual busca erradicar la toxicidad de su título. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya tiene 25 millones de seguidores y que Ubisoft quiere darle soporte por 10 años.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces lee nuestra reseña o visita su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos