Far Cry 5 tendrá editor de mapas con contenido de Assassin’s Creed

Far Cry Arcade te permitirá compartir escenarios single-player, cooperativos o PvP

Far Cry 5 tendrá editor de mapas con contenido de Assassin’s Creed

Far Cry Arcade te permitirá compartir escenarios single-player, cooperativos o PvP

La franquicia de Far Cry se ha caracterizado por dar mucha libertad y contenido a sus jugadores, sin embargo, con Far Cry 5, Ubisoft quiso llevar esto un paso más adelante. Esto lo hará con un editor de mapas llamado Far Cry Arcade, el cual permitirá que los jugadores creen la aventura de sus sueños.

De acuerdo con Ubisoft, Far Cry Arcade será un editor de escenarios que estará disponible para todos los jugadores de Far Cry 5. En él, habrá más de 9000 objetos que se podrán usar para construir mapas variados. Lo interesante es que este contenido vendrá de títulos como Far Cry 4, Far Cry Primal, Far Cry 5, Watch_Dogs, Assassin’s Creed: Black Flag y Assassin’s Creed: Unity. Además, Ubisoft prometió que más objetos llegarán como actualizaciones.

Un detalle importante es que Far Cry Arcade tendrá la flexibilidad de permitirte crear escenarios para 1 jugador, para batallas PvP de 12 participantes o para misiones cooperativas. Además, parece que dará la posibilidad de armar mapas que presenten varios ambientes y que se enfoquen en determinados elementos de gameplay.

Ubisoft ve Far Cry Arcade como una manera de extender la diversión que ofrece Far Cry 5 ya que los jugadores tendrán la oportunidad de compartir sus niveles y probar los de otros jugadores. Si prefieres contenido hecho por profesionales, te alegrará saber que Ubisoft lanzará niveles hechos para Far Cry Arcade.

Para mantener a los jugadores enganchados a Far Cry Arcade, Ubisoft implementó un sistema de progresión. Así pues, cada vez que juegues en Far Cry Arcade recibirás dinero y experiencia que te servirán para desbloquear objetos cosméticos para tu personaje de Far Cry 5.

Con el objetivo de que todos entiendan el concepto detrás de Far Cry Arcade, Ubisoft lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿qué opinas sobre Far Cry Arcade? ¿Crees que logre el objetivo de mantener enganchados a los jugadores de Far Cry 5? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Far Cry 5 para contarte que Ubisoft confirmó que no tendrá cajas de botín, pero sí presentará microtransacciones. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Ubisoft lo está promocionando con un épico trailer live action.

Far Cry 5 llegará el 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising