Guerrilla presentó el video de aniversario de Horizon: Zero Dawn

El estudio también compartió una infografía con datos interesantes

Guerrilla presentó el video de aniversario de Horizon: Zero Dawn

El estudio también compartió una infografía con datos interesantes

Horizon: Zero Dawn fue uno de los títulos más importantes de 2017 y recién celebró su primer aniversario con la confirmación de la venta de más de 7 millones de copias. Es por eso que Guerrilla Games presentó el nuevo video que conmemora el primer año del título y además compartió una infografía con datos interesantes sobre la experiencia de juego.

Hoy Guerrilla Games, estudio responsable de Horizon: Zero Dawn, celebró el primer aniversario de la llegada del juego a PS4 con un nuevo video donde miembros del equipo de desarrollo, desarrolladores externos y fans, compartieron su opinión respecto a la aventura de Aloy. Tanto creativos como fans coincidieron en destacar al título por la alta calidad del mundo y la impresionante atención al detalle; incluyendo algunos halagos por parte de creativos como Hideo Kojima, quien resaltó la historia del título y su planteamiento de un renacer de la humanidad en una era postapocalíptica donde la naturaleza y las máquinas son quienes dominan.

Como parte de la celebración por el primer aniversario de Horizon: Zero Dawn, Guerrilla compartió una infografía con datos recopilados a lo largo del año que dan cuenta de la experiencia de los jugadores. En ese sentido, se puede conocer el tipo de armas más usadas, el número de máquinas eliminadas y los materiales más recolectados. Aquí tienes la información completa:

Horizon: Zero Dawn está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de aventura de Guerrilla Games.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos