Ya está disponible la versión 5.50 de PS4

El modo supersampling llegó a PS4 Pro

Ya está disponible la versión 5.50 de PS4

El modo supersampling llegó a PS4 Pro

Después de una exitosa Beta, Sony por fin liberó la versión 5.50 del firmware de PlayStation 4. Gracias a esto, los usuarios de la consola pueden aprovechar algunas características nuevas, algunas de ellas relacionadas con el control parental.

En este apartado está la llegada de Play Time Management, sistema que permitirá administrar el tiempo de las sesiones de juego en la consola. Esta opción servirá para que los padres puedan conocer los hábitos de juego de sus hijos y establecer horarios preestablecidos, así como restricciones.

Los usuarios tendrán acceso a Play Time Management desde una computadora o teléfono inteligente usando la aplicación de PlayStation. Por otro lado, ahora podrás ubicar de manera más sencilla tus juegos obtenidos a través de PlayStation Plus, pues habrá una pestaña especial para ello.

También podrás ocultar juegos y aplicaciones que ya no quieres ver en tu librería. Otra de las mejoras importantes está dirigida a los usuarios de PlayStation 4 Pro, pues ya pueden utilizar el modo supersampling.

Dicha opción mejorará la calidad de imagen de algunos juegos en televisiones 2K o con resolución inferior. Además, podrás importar fondos de pantalla desde una memoria USB y así personalizar tu consola de acuerdo a tus gustos.

Por si fuera poco, se mejoraron las funciones de reproducción de música en el menú rápido, podrás crear eventos desde la pantalla de perfil de un equipo, así como ubicar de mejor manera los juegos compatibles con PlayStation VR. Por último, ahora es posible borrar todas las notificaciones, así como ver a tus amigos conectados desde el menú rápido.

En noticias relacionadas, Sony presentó una edición especial de PlayStation 4 Pro con diseño de God of War. Por otro lado, sabemos que PlayStation 4 ya superó la marca de 76 millones de unidades distribuidas. Visita este enlace para conocer más sobre la consola.

¿Qué te parecen los añadidos de la nueva actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos