Microsoft revela detalles sobre su participación en GDC 2018

La compañía se enfocará en la promoción de sus servicios en la nube

Microsoft revela detalles sobre su participación en GDC 2018

La compañía se enfocará en la promoción de sus servicios en la nube

Game Developers Conference 2018 comenzará el 19 de marzo y algunas compañías han dado un adelanto sobre su presencia en el evento. Una de ellas es Microsoft, cuya participación estará enfocada a la promoción de sus servicios en la nube y las facilidades que brindará a los desarrolladores para crear nuevos títulos.

Hoy Microsoft detalló su participación en GDC 2018, evento especializado en desarrolladores y no tanto en consumidores que permite conocer algunas detalles de las tendencias actuales y los planes a futuro para los creativos de la industria. La participación de la compañía estará enfocado en sus servicios en la nube, pilar fundamental del plan de unificación de la experiencia de juego que Microsoft ha puesto en marcha. En ese sentido, Microsoft presentará un stand dedicado a Azure, su servicio en la nube, donde mostrará las herramientas y beneficios que ofrece para la creación de experiencia de juego que usen esa tecnología: juegos como servicio.

Al mismo tiempo, la compañía presentará títulos de realidad mixta como Pinball Lizard y juegos multiplayer como The Darwin Project, el Battle Royale que cuenta con un entorno de audiencia y participación a través de su plataforma de transmisión, Mixer.

Además, Microsoft presentará en GDC los primero resultados de la relación entre Azure y la plataforma de juego PlayFab, que recién comenzó en enero de este año y ofrece importantes herramientas de desarrollo en la nube para los creativos, de manera que solo tengan que preocuparse por la experiencia de juego y no tanto por aspectos técnicos.

GDC 2018 se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo en el Moscone, Center, de San Francisco, California, y en este enlace encontrarás la información más importante sobre el evento para desarrolladores.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos