Todo indica que Super Bomberman R debutará en Xbox One

El título fue clasificado anteriormente para PS4

Todo indica que Super Bomberman R debutará en Xbox One

El título fue clasificado anteriormente para PS4

Al parecer, es cuestión de tiempo para que Super Bomberman R llegue a más plataformas. Como recordarás, el juego de Konami fue recientemente listado para PlayStation 4 en Corea.

La compañía no ha mencionado nada sobre la llegada del juego original de Switch a más consolas; no obstante, la tienda de Microsoft confirma que Super Bomberman R debutará en Xbox One.

De acuerdo con dicha página, la nueva entrega de la serie llegará a la consola el 12 de junio. Es muy probable que ese mismo día el título también arribe a PlayStation 4. Sin embargo, la PS Store aún no tiene una ficha del juego disponible.

“¡Super Bomberman R llega a Xbox One! Juega en solitario o con un amigo en un modo Historia lleno de niveles diferentes. Redescubre el modo Combate clásico o el nuevo modo Grand Prix, en el que el juego en equipo es tan importante como las habilidades individuales”, dice la tienda de Microsoft.

Ante el inminente lanzamiento de Super Bomberman R en más consolas, hay quienes piensan que también tendrá un lanzamiento en PC. Sin embargo, aún no hay nada confirmado, por lo que deberemos esperar para más detalles por parte de Konami.

Super Bomberman R debutó el año pasado en Switch. Si quieres conocer lo que te ofrece el título, te recomendamos leer nuestra reseña. Por otro lado, aquí encontrarás información adicional sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos