¡Sorpresa! PUBG para Android llega a Occidente

La versión para móviles del Battle Royale aún no está disponible en México

¡Sorpresa! PUBG para Android llega a Occidente

La versión para móviles del Battle Royale aún no está disponible en México

Hace poco, Tencent y Bluehole Inc. lanzaron la Beta de la versión para móviles de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. El único problema es que sólo estaba disponible en China, por lo que era inaccesible para la mayoría de las personas en esta parte del mundo. Por fortuna, parece que sí hay planes para llevarlo a varios países de Occidente, puesto que se descubrió que ya está disponible en Canadá.

El nombre de este lanzamiento es PUBG Mobile y ya puedes encontrarlo en la versión canadiense de la Google Play Store. Se trata de un juego desarrollado por Lightspeed & Quantum y distribuido por Tencent, el cual busca llevar la esencia del exitoso título para PC al mundo de los juegos para móviles. Así pues, PUBG Mobile es un Battle Royale con controles táctiles en el que tu misión es hacer todo lo posible para ser el último jugador en pie.

Entre las características principales de PUBG Mobile se encuentra la posibilidad de crear equipos para pelear de la mano de otros jugadores. Además, esta versión cuenta con chat de voz que te permitirá comunicarte con todos los que estén en la misma partida que tú. Un punto importante es que Tencent implementó un sistema antitrampa para entregar un “ambiente justo para los jugadores”.

Es importante señalar que lo más probable es que la razón por la que la versión Occidental de PUBG Mobile sólo está disponible en Canadá es porque se trata de una especie de soft-launch. Por si no lo sabes, se trata de una práctica que consiste en primero lanzar el juego en una región para garantizar que todo funcione correctamente. Así pues, parece cuestión de tiempo para que PUBG Mobile sea liberado en otras partes de América.

¿No puedes esperar a que PUBG Mobile esté disponible en tu país? Entonces te recordamos que puedes cambiar la región de tu teléfono para tener acceso a la Play Store de Canadá. Eso sí, ten en cuenta que para jugarlo necesitas un teléfono con Android 5.1.1 o superior y que esté equipado con 2 GB de RAM.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a PUBG Mobile? ¿Crees que las mecánicas Battle Royale sean adecuadas para los móviles? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días Gabe Newell, líder de Valve, confesó que PUBG está entre los juegos más exitosos en la historia de Steam. Si bien es impresionante, esa noticia no es del todo una sorpresa, ya que cuenta con más de 30 millones de jugadores y ha roto varios récords de la plataforma. Por otro lado, PUBG Corp. compartió los primeros detalles sobre la actualización que recibirá el próximo mes, la cual incluirá un nuevo mapa.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible en PC y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Spirit of The North $452.49 en Amazon

Videojuegos

Spirit of The North

Star Wars Squadrons $399 en Amazon

Videojuegos

Star Wars Squadrons

Nier Automata GOTY Edition $609.44 en Amazon

Videojuegos

Nier Automata GOTY Edition

KINGDOM HEARTS All-in-One Package $640.20 en Amazon

Videojuegos

KINGDOM HEARTS All-in-One Package

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40 $690 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy $191.10 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth $663.82 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth

LG Monitor 34WL500-B.AWM $7,299 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

LG Monitor 34WL500-B.AWM

Evangelion Finally $425 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Evangelion Finally

Batman: Year One $456.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Year One

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos