PUBG ya tiene 5 millones de jugadores en Xbox One

Para celebrar, Microsoft regalará un objeto cosmético a los jugadores

PUBG ya tiene 5 millones de jugadores en Xbox One

Para celebrar, Microsoft regalará un objeto cosmético a los jugadores

Tags

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es uno de los juegos más populares de los últimos años, por lo que es fácil ver por qué Microsoft hizo lo posible para que Bluehole y PUBG Corp. lo llevaran a Xbox One. Por lo visto, la compañía puede estar contenta con haberlo hecho, ya que PUBG para Xbox One ya tiene más de 5 millones de jugadores.

Para celebrar el logro del juego, Microsoft compartió una infografía en la que reveló algunas cifras interesantes sobre el tiempo que PUBG ha estado disponible en Xbox One. Por ejemplo, señala que la comunidad de Microsoft lo ha jugado un total de 144,443,812 horas y que su modo más popular es Squad. Asimismo, señala que se han usado 4,579,258,738 vendajes y que 952,312 jugadores han muerto tras ser atacados con un sartén.

¿Quieres verla? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

Eso no es todo, ya que también quiere recompensar a su comunidad con un objeto cosmético gratuito: la PUBG5. Se trata de una chaqueta verde con detalles negros, la cual nos recuerda mucho a los colores base de la marca Xbox. Un detalle importante es que sólo la podrán obtener aquellos que sean dueños de PUBG y que hayan activado un personaje antes del 22 de marzo.

Para finalizar, Microsoft liberó un video para celebrar los 5 millones de jugadores de PUBG en Xbox One. En él nos muestran algunos de los momentos más emocionantes que streamers de todas partes del mundo han pasado con este título.

Y tú, ¿eres de los 5 millones de jugadores en PUBG en Xbox One? ¿Qué te pareció la manera en la que Microsoft celebrará este logro? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, esta mañana llegó la versión occidental de PUBG para Android a Canadá, lo que parece indicar que es cuestión de tiempo para que llegue a nuestro país. Por otro lado, a inicios de mes se confirmó que el equipo de desarrollo de PUBG está trabajando en mejoras de rendimiento para su versión de consolas.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos