Blizzard aún trabaja en World of Warcraft Classic

La compañía ya contrató nuevo personal para el proyecto

Blizzard aún trabaja en World of Warcraft Classic

La compañía ya contrató nuevo personal para el proyecto

Uno de los anuncios más importantes de BlizzCon 2017 fue sin duda World of Warcraft Classic. Blizzard trabaja para habilitar servidores vanilla para el título, lo que permitirá a la comunidad disfrutar de la experiencia original del MMO, es decir, del contenido disponible antes de la llegada de sus expansiones.

Han pasado algunos meses y no hemos tenido más noticias sobre este proyecto para World of Warcraft. Blizzard afirmó que World of Warcraft Classic no llegará pronto, pues requiere de mucho trabajo, así que aún no hay una fecha confirmada para la llegada de los servidores.

Para calmar a todos los fans, Ion Hazzikostas, director del juego, afirmó que World of Warcraft Classic sigue en pie. A pesar de que no dio una fecha tentativa para su estreno, el desarrollador afirmó que Blizzard contrató a más personas para el proyecto.

"Sé que ha habido algunas preguntas y rumores sobre lo que pasa con el proyecto. Obviamente cuando lo anunciamos en BlizzCon fue el comienzo de un viaje y, poco después, publicamos ofertas de trabajo en busca de personas que vinieran a ayudarnos a hacerlo", afirmó Hazzikostas.

El director confirmó que algunos de esos puestos ya están ocupados. Así que los trabajos para los servidores avanzan poco a poco. Por último, Hazzikostas dijo que compartirán nuevos detalles del proyecto en cuanto tengan algo que mostrar.

Durante BlizzCon 2017 también se anunció la llegada de Battle for Azeroth, la siguiente expansión de World of Warcraft. La batalla entre la Alianza y la Horda regresará en algún momento de este verano. La expansión estará disponible en 2 ediciones, una de $49.99 USD y otra de $69.99 USD.

Para la llegada de la expansión, habrá un escalamiento en el rango de niveles de World of Warcraft. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con este título de Blizzard.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos