RUMOR: próximo Assassin's Creed tendrá lugar en la Antigua Grecia

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC en 2019

RUMOR: próximo Assassin's Creed tendrá lugar en la Antigua Grecia

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC en 2019

Como ha sucedido a lo largo de la historia de la franquicia, la información relacionada con las entregas de Assassin's Creed comienza con una serie de rumores o filtraciones y después del lanzamiento de Assassin's Creed: Origins es lógico pensar que la nueva entrega está en desarrollo. Te decimos esto porque un reporte refiere información interesante sobre la nueva entrega de la serie.

Según un reporte de ComicBook, con información obtenida de fuentes anónimas relacionadas con Ubisoft, el próximo Assassin's Creed tendrá lugar en la Antigua Grecia y retomará el trabajo que se realizó hace algunos años durante el desarrollo de lo que hoy conocemos como Assassin's Creed: Origins. Para darnos una idea, el reporte indica que durante la etapa temprana de desarrollo de Assassin's Creed: Origins había 2 épocas históricas que se estaban tomando en cuenta: el Antiguo Egipto y la Antigua Grecia. En algún momento del desarrollo, se decidió que el Antiguo Egipto sería la locación de la nueva entrega de la serie y el trabajo realizado respecto a Grecia se guardaría para la próxima entrega.

Además, las fuentes mencionaron que el próximo Assassin's Creed, que tendrá lugar en la Antigua Grecia, comenzó con su etapa de producción a inicios de 2017 y llegará a PS4, Xbox One y PC en 2019 .

A inicios de 2018 se esparció un rumor que indicaba el nombre clave del próximo Assassin's Creed, Dynasty, y esto se interpretó como un acercamiento a la época de las dinastías en China o a las del Imperio Otomano. Sin embargo, en caso de que este nuevo rumor se convierta en realidad, podría tratarse de un cambio de planes tal como el que sucedió en el desarrollo de Assassin's Creed: Origins y cabe la posibilidad de que las locaciones históricas antes mencionadas hayan sido reservadas para mejor ocasión.

¿Qué piensas sobre este nuevo rumor? ¿Te emociona la llegada de la serie a la Antigua Grecia?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos