Bethesda confirma que trabaja en 2 títulos nuevos

Todd Howard afirmó que uno de sus proyectos usará un nuevo motor gráfico

Bethesda confirma que trabaja en 2 títulos nuevos

Todd Howard afirmó que uno de sus proyectos usará un nuevo motor gráfico

Todo indica que Bethesda prepara algunas sorpresas para sus fans. Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, insinuó hace algunos meses que trabajaban en varios proyectos importantes; sin embargo, no dio detalles al respecto.

Ahora, Todd Howard, director y productor ejecutivo del estudio, confirmó que actualmente trabajan en 2 nuevos títulos de gran alcance. Durante una entrevista reciente con The Game Maker's Notebook, vía GameZone, el creativo señaló que uno de los proyectos está en pleno desarrollo.

Howard afirmó que su otro título no ha sido revelado hasta ahora y que está en preproducción. De acuerdo con él, dicho juego será desarrollado con un nuevo motor de juego. Desafortunadamente, el productor no dio mayores detalles al respecto.

A pesar de esto, la comunidad estima que podría tratarse de algo relacionado con Starfield, marca que ha sido renovada en varias ocasiones pero que no ha sido usada en un título en concreto. De acuerdo con algunos rumores, se trata de un título sci-fi de mundo abierto; no obstante, la compañía no ha revelado muchos detalles del proyecto.

Por último, Howard declaró que actualmente hay aproximadamente 300 personas trabajando en los 2 títulos nuevos. El hecho de que uno de los proyectos esté en preproducción podría indicar que el primero de ellos está en una etapa avanzada de su desarrollo, por lo que podríamos conocer información de él pronto.

Una nueva vacante de la compañía también dio algunas pistas sobre la magnitud de los nuevos proyectos de Bethesda, quien busca nuevo diseñador de niveles. El estudio ya confirmó su participación en E3 2018, donde probablemente veremos parte de las novedades que tienen para este año.

Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Bethesda, como detalles de su adquisición de BattleCry Studios, con lo que busca expandir sus capacidades de desarrollo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos