SEGA detalla el Season Pass de Valkyria Chronicles 4

El pase dará acceso a 4 misiones adicionales

SEGA detalla el Season Pass de Valkyria Chronicles 4

El pase dará acceso a 4 misiones adicionales

Valkyria Chronicles 4 aún no tiene una fecha exacta para debutar en nuestro continente; sin embargo, el juego arribará mañana a Japón. SEGA reveló hoy que el título estratégico contará con un Season Pass que dará acceso a diverso contenido extra postlanzamiento.

Si bien la información está dirigida por ahora a los jugadores japoneses, es casi un hecho que veremos los DLC una vez que el título esté disponible en América. Si planeas adquirirlo, tal vez te interese saber que su Season Pass te dará acceso a 4 misiones extras.

De acuerdo con los detalles, el pase constará ¥4000 JPY, es decir, aproximadamente $37 USD. Las misiones se venderán también por separado a diferentes precios, por lo que adquirir el Season Pass representará un ahorro respecto a si se adquiere cada contenido por separado.

El pase estará disponible en Japón a partir de mañana, junto con el lanzamiento oficial del juego. “Squad E, to the Sea!”, “Captainless Squad E”, “Raid Battle Hard-Ex” y “The Two Valkyrias” son los nombres de las 4 misiones que incluirá.

Por el momento, SEGA no detalló el contenido o los objetivos de cada una. Sin embargo, sí reveló que todas llegarán a Japón en marzo y en abril de este año. Tendremos que esperar a que la compañía confirme el contenido extra para nuestra región y dé información sobre su precio.

El estudio reveló hace algunos días que Valkyria Chronicles 4 llegará a Occidente en algún momento del otoño. Algunos minoristas sugieren que estará disponible en las estanterías en agosto. Los japoneses también podrán adquirir mañana una edición especial de PlayStation 4 con arte de esta entrega. Desafortunadamente, la consola sólo está confirmada para la isla.

Valkyria Chronicles 4 debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Visita este enlace para conocer más información sobre él, como detalles de su nuevo sistema Brave.

¿Planeas adquirir el contenido postlanzamiento del título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos