Ya puedes revivir viejas hazañas en Assassin's Creed Rogue Remastered

El título debutó hoy en PlayStation 4 y Xbox One

Ya puedes revivir viejas hazañas en Assassin's Creed Rogue Remastered

El título debutó hoy en PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft sorprendió a principios de año con la revelación de Assassin's Creed Rogue Remastered, una versión mejorada del título original de 2014. Si no tuviste la oportunidad de disfrutar dicha entrega o es una de tus favoritas, sin duda te entusiasmará saber que el título se estrena hoy.

Así pues, si eres usuario de PlayStation 4 o Xbox One ya puedes revivir esta aventura, que te pondrá en el papel de Shay Patrick Cormac y te llevará a la Norteamérica del siglo XVIII. Al tratarse de una remasterización, el juego cuenta con algunas mejoras importantes en su apartado gráfico. Lo que te permitirá disfrutar el título con un mayor nivel de detalle.

Ubisoft trabajó en un mejor renderizado general de los entornos, alta resolución en las sombras y demás detalles para aprovechar las capacidades de las consolas de actual generación. Para celebrar la llegada del título, la compañía reveló su trailer de lanzamiento.

En él puedes conocer el nuevo apartado gráfico, así como detalles de la narrativa de Assassin's Creed Rogue Remastered. Sin más, te dejo el video abajo:

Si eres usuario de PlayStation 4 Pro o Xbox One X, recuerda que el juego también aprovechará el potencial extra de las consolas, por lo que podrás jugarlo con una resolución 4K.

Por si fuera poco, la nueva versión del juego incluirá todo el contenido postlanzamiento de la versión original. Además, podrás obtener un nuevo atuendo basado en Bayek, el personaje principal de Assassin’s Creed: Origins.

Assassin's Creed Rogue Remastered podrá ser tuyo a cambio de $29.99 USD. Toma en cuenta que necesitarás 9.9 GB de espacio libre en tu consola para poder descargarlo. Si quieres saber un poco más de esta entrega, visita este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre esta franquicia de Ubisoft.

¿Le darás una oportunidad a esta remasterización? ¿Qué te pareció su versión original? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos