Ya sabemos cuando llegará Ys VIII: Lacrimosa of Dana a Switch

NIS America mostró el contenido de la Day One Adventurer's Edition

Ya sabemos cuando llegará Ys VIII: Lacrimosa of Dana a Switch

NIS America mostró el contenido de la Day One Adventurer's Edition

Hoy hay buenas noticias para los seguidores de Falcom y sus RPG, pues Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento para llegar a Nintendo Switch. Esta versión del juego de rol fue anunciada a principios de 2018, con una ventana de lanzamiento para el verano .

NIS America, que se encargará de la distribución del título, reveló hoy su fecha debut para la consola híbrida. Si esperas esta versión de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, llegó la hora de marcar tu calendario, pues el RPG estará disponible el 26 de junio en América. Los jugadores de Europa deberán esperar un poco más, pues el juego llegará a dicha región el 29 del mismo mes.

La compañía aclaró que Ys VIII: Lacrimosa of Dana estará disponible tanto en formato físico como digital. Por el momento, no hay detalles de su precio, pero se estima que será el mismo que en otras plataformas, es decir, $59.99 USD.

La Day One Adventurer's Edition del título incluirá una copia de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, un mapa que también es un póster, 3 tarjetas de los protagonistas de esta entrega y una portada reversible que la comunidad pudo elegir. A continuación, te dejo el nuevo trailer del RPG y una imagen de su edición física:

Si eres un verdadero fan de la franquicia, toma en cuenta que el juego tendrá una edición especial de $99.99 USD. Dicho coleccionable incluirá una copia del RPG, el libro The Codex of Adol Christin: Periplus of the Goethe Sea Writing Materials, su banda sonora, un abrecartas con forma de Mistilteinn, una caja especial y otro libro con arte.

NIS America confirmó que la tarjeta de juego ya incluirá las mejoras de localización que hizo en el resto de las versiones del RPG. Así pues, no deberás preocuparte por hacer una descarga adicional.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está actualmente disponible en PlayStation 4 y PS Vita. Después de sufrir diversos retrasos, se espera que su versión de PC debute el próximo mes. Visita este página para saber más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos