Sea of Thieves ya cuenta con más de 1 millón de jugadores únicos

Rare trabaja para mejorar la experiencia de juego

Sea of Thieves ya cuenta con más de 1 millón de jugadores únicos

Rare trabaja para mejorar la experiencia de juego

A pesar de que Sea of Thieves debutó hace poco, el título de piratas de Rare ya cuenta con una gran comunidad. Si bien se han registrado algunos problemas por el gran número de jugadores interesados en él, no debes preocuparte, pues el estudio ya trabaja para mejorar la experiencia de juego.

Craig Duncan, cabeza de Rare, y Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, hablaron sobre el lanzamiento del juego y los planes que seguirán para que la comunidad esté contenta. Para empezar, los creativos comentaron que el título ya cuenta con más de 1 millón de jugadores únicos. De acuerdo con ellos, hay periodos en que más de 5000 usuarios intentan conectarse por minuto.

Por supuesto, esto es un gran logro para Rare; sin embargo, en parte también ha representado un inconveniente. La gran tasa de jugadores ha provocado problemas de acceso. Por ello, el estudio ya implementó algunas mejoras en los servidores y más cambios ya vienen en camino.

En cuanto a las recompensas y logros, Rare está al tanto de los inconvenientes para recibirlos. Los creativos recomendaron a la comunidad seguir jugando, pues todas las recompensas obtenidas llegarán en el futuro. Asimismo, pidieron no tratar de solucionar el inconveniente al reiniciar sesión, pues esto sólo agrava el problema de concurrencia.

Rare planea implementar una solución al respecto a más tardar mañana. Si has tenido algún problema de rendimiento, debes saber que también habrá mejoras para optimizar dicho apartado. Por otro lado, si no tienes acceso a todos tus artículos una vez iniciada tu sesión, pronto se lanzará una actualización que acabará con este inconveniente.

Dicho update también terminará con problemas de rendimiento en Xbox One X registrados sólo en áreas específicas del juego. Microsoft celebró ayer el lanzamiento del título con una serie de videos donde puedes conocer la historia de algunos piratas.

Los miembros de Rare afirmaron que ya están listos para todo el ciclo de vida de Sea of Thieves. Por otro lado, un creativo del estudio dijo que no hay otro título parecido a esta aventura de piratas. En un detalle un tanto curioso, la desarrolladora se burló de los parches de día 1 con un objeto especial.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10. Recuerda que puedes disfrutarlo si cuentas con Xbox Game Pass. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con el título de Rare.

¿Qué te ha parecido hasta ahora el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising