Steins;Gate Elite llegará a Occidente este año

El título debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Steins;Gate Elite llegará a Occidente este año

El título debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Tal como estaba programado, Spike Chunsoft reveló algunos de los juegos que lanzará en América este año. Uno de ellos es Steins; Gate Elite, una versión actualizada de la novela visual de ciencia ficción creada por Chiyomaru Shikura.

Esta entrega llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, vía Steam, este año. Adicionalmente, el juego tendrá un lanzamiento en PS Vita, pero únicamente en Japón. La versión occidental incluirá texto en inglés y audio en japonés.

Dependiendo de la plataforma en que lo juegues, podrás disfrutar de contenido extra. Si eres usuario de PlayStation 4 tendrás acceso a una versión HD de Steins;Gate Phenogram, que incluye una recopilación de 10 historias originales de diversos escritores, entre ellos Kotaro Uchikoshi.

En cambio, si juegas en Switch podrás disfrutar Steins;Gate 8-bit, una versión retro del titulo creada por Shikura. Spike Chunsoft afirmó que en breve anunciará los detalles para obtener dichas boinificaciones. Se espera que también revele el incentivo por adquirir el título en PC. Mientras tanto, te dejo el primer trailer de Steins; Gate Elite:

Steins; Gate Elite contará con escenas remasterizadas tomadas del anime. El título contará con múltiples finales, que se desbloquearán de acuerdo a las decisiones que tomes en esta aventura donde podrás cambiar el pasado gracias a un curioso dispositivo.

De acuerdo con Spike Chunsoft, Steins;Gate Elite se distribuirá tanto en formato físico como digital. Por el momento, no hay datos sobre su fecha de lanzamiento ni sobre el precio que tendrá. Así que tendremos que esperar para más detalles al respecto.

Si eres fan de esta serie, recuerda que ya puedes jugar Steins;Gate 0 en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Visita este enlace para saber más del título.

¿Te entusiasma la llegada del juego a América? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos