Checa el trailer de lanzamiento de Detective Pikachu

Únete a Pikachu para resolver el misterio de Ryme City

Checa el trailer de lanzamiento de Detective Pikachu

Únete a Pikachu para resolver el misterio de Ryme City

Hay buenas noticias para los fans de Pokémon, pues desde este momento pueden jugar Detective Pikachu en su Nintendo 3DS o 2DS. Para celebrar la llegada del título a Occidente Nintendo liberó un trailer de lanzamiento.

En Detective Pikachu, tomas el rol de Tim Goodman quien se asociará con Pikachu para resolver una serie de casos extraños que están sucediendo en Ryme City. Juntos tendrán que investigar, tomar notas y reunirse con otros Pokémon conocidos para resolver el misterio.

De acuerdo con Nintendo, el juego cuenta con más de 150 escenas animadas protagonizadas por Pikachu, donde podrás conocer a otros personajes como Pablo Millan, dueño del café favorito de Pikachu; Frank Holliday, un inspector del Departamento de Policía de Ryme City; y Meiko Okamoto, una operadora de cámara de un estudio de televisión.

Recuerda que Nintendo también puso a la venta un amiibo extra grande de Detective Pikachu. Esta figura te da acceso a todas las escenas del juego desde el principio. Por otra parte, podrás encontrar el nuevo New Nintendo 2DS XL con el rostro de Pikachu por $159.99 USD.

Por si fuera poco, si compras Detective Pikachu antes del 22 de abril recibirás un tema de este juego que funcionará con el menú principal del Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Detective Pikachu ya está disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Encuentra más información en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos