Atuendos de Darkstalkers llegarán muy pronto a Street Fighter V

Podrás conseguir los trajes a partir del próximo mes

Atuendos de Darkstalkers llegarán muy pronto a Street Fighter V

Podrás conseguir los trajes a partir del próximo mes

Por medio de su sitio web, Capcom anunció que más atuendos están en camino a Street Fighter V: Arcade Edition. Gracias a esto, falta poco para que los jugadores tengan la oportunidad de vestir a algunos personajes con trajes basados en Darkstalkers.

Se trata de skins para Juri, Menat y Urien que los harán lucir como Lilith, Khaibit y Donovan, respectivamente. En unas imágenes que el distribuidor compartió vemos que estos atuendos están hechos con una minuciosa atención al detalle para presentar las características más emblemáticas de cada uno de los personajes que representan.

Checa las imágenes en la galería que te presentamos a continuación:

Checa los nuevos trajes para Street Fighter V

¿Qué te parecieron? ¿Te gustaría tenerlos? Entonces es importante que sepas un par de cosas: la primera es que estarán disponibles a partir del 3 de abril, es decir, el martes de la próxima semana. La segunda es que cada uno de ellos se venderá a cambio de $3.99 USD.

Aprovechamos que hablamos sobre Street Fighter para contarte que una serie live-action basada en esta franquicia está en desarrollo. Además, nos llamó la atención que poco antes de ese anuncio, el director de Avatar: La leyenda de Aang, confesó que sueña hacer una producción animada de Street Fighter. Por otro lado, creemos que te gustará este libro de arte que celebra el 30.° aniversario de la franquicia.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este título de peleas, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos