ELEAGUE prepara nuevo torneo invitacional de Street Fighter V

La competencia tendrá una bolsa de premios de $250,000 USD

ELEAGUE prepara nuevo torneo invitacional de Street Fighter V

La competencia tendrá una bolsa de premios de $250,000 USD

Hay buenas noticias para los seguidores de la escena competitiva de Street Fighter V. Esto ya que ELEAGUE será el anfitrión de un nuevo torneo invitacional del título de Capcom.

De acuerdo con los detalles, 24 de los mejores jugadores de Street Fighter V competirán por una bolsa de premios de $250,000 USD. El evento está programado para iniciar el 1 de junio y tendrá cobertura en vivo desde la cadena de televisión TBS. Los interesados también podrán seguir el torneo desde Twitch.

Los participantes invitados se enfrentarán en 4 grupos y los encuentros se extenderán hasta el 22 de junio. Los 2 mejores representantes de cada grupo avanzarán a la fase de playoffs y posteriormente a la gran final.

Adicionalmente al torneo invitacional, ELEAGUE también celebrará una competencia abierta para que todos los interesados puedan participar. Los registros para este torneo iniciarán el sábado, 31 de marzo.

El torneo abierto tendrá 2 temporadas regulares repartidas en 5 fines de semana. La primera de ellas iniciará el 21 de abril y la segunda el 12 de mayo. Si te interesa conocer más información del evento, visita este enlace.

En noticias relacionadas, algunos atuendos de Darkstalkers llegarán pronto a Street Fighter V. Por otro lado, sabemos que una nueva serie live-action de la franquicia ya está en producción. Visita este enlace para saber más del título, como detalles del Capcom Pro Tour 2018.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos