Mira más de 20 minutos de gameplay de Jurassic World Evolution

Así es como construirás tu parque jurásico

Mira más de 20 minutos de gameplay de Jurassic World Evolution

Así es como construirás tu parque jurásico

Frontier Developments decidió que lo mejor que podían hacer después de revelar la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution era mostrarlo en acción. Es por esto que, por medio de su canal de YouTube, compartió más de 20 minutos de gameplay de este proyecto.

Con este video, el equipo de desarrollo muestra varios de los sistemas de progresión, creación de dinosaurios y mantenimiento del parque. Por ejemplo, nos dejan ver que podrás visitar el centro de expendiciones para enviar a algunos de tus empleados a que busquen fósiles a distintas partes del mundo. Una vez que encuentren algo regresarán al parque y tendrás la oportunidad de generar nuevos dinosaurios y aumentar la reputación de tu parque.

Además, el gameplay nos muestra la importancia de crear instalaciones en la que los dinosaurios vivan felices y estén separados de la gente. Si no lo haces, existe la posibilidad de que estas enormes criaturas intenten escapar, causen caos y pongan en peligro la vida de tus clientes y empleados.

El metraje que verás a continuación proviene del demo de Jurassic World Evolution que Frontier Developments y Universal han mostrado a la prensa en eventos a puerta cerrada. Así pues, no se trata de una versión final del juego y es probable que algunas cosas sean diferentes una vez que lo tengas en tus manos.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te llama la atención? ¿Qué es lo que más te emociona de Jurassic World Evolution? Cuéntanos en los comentarios.

Jurassic World Evolution llegará el 12 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos