Super Bomberman R se acerca al millón de copias vendidas

Konami habló brevemente sobre el exitoso regreso de la serie

Super Bomberman R se acerca al millón de copias vendidas

Konami habló brevemente sobre el exitoso regreso de la serie

Super Bomberman R debutó hace poco más de 1 año como exclusiva temporal de Nintendo Switch. Si bien el regreso de la franquicia dejo bastante que desear para algunos, es un hecho que esta entrega fue un éxito a nivel mundial.

Para tener una idea de su alcance hay que recordar que Super Bomberman R tuvo el mejor debut de la franquicia en Japón. Esto ya que únicamente no pudo superar las ventas iniciales de Bomberman World, título de PlayStation.

Hideki Hayakawa, presidente de Konami, aseguró recientemente que Super Bomberman R está a punto de alcanzar el millón de copias vendidas a nivel mundial. El directivo no ofreció cifras exactas, pero aseguró que falta poco para que esta entrega cumpla un hito importante en ventas.

Para explicar este éxito, Hayakawa indicó que Super Bomberman R fue el único título third-party completamente nuevo que llegó con el lanzamiento de Switch. El creativo afirmó que sin duda esto influyó en el gran flujo de ventas inicial del juego.

Hayakawa también señaló que Super Bomberman R no sólo fue bien recibido en Japón, pues los jugadores occidentales también contribuyeron al buen desempeño del título. De acuerdo con Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, esta entrega logró vender cerca de 500,000 copias a 1 mes de su lanzamiento.

Sin duda, su éxito continuará, pues Konami reveló hace poco que Super Bomberman R hará su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho lanzamiento se espera para junio y vendrá acompañado de contenido exclusivo según el sistema. Si te interesa conocer lo que te ofrecerá el juego, te recomendamos que visites este enlace y que leas nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos