Fortnite recibe otra actualización en PS4, Xbox One y PC

Epic soluciona algunos errores de su popular juego

Fortnite recibe otra actualización en PS4, Xbox One y PC

Epic soluciona algunos errores de su popular juego

Pocas horas después de liberar la actualización 3.4 para Fortnite en PlayStation 4, Xbox One y PC, Epic Games lanzó otro update para su popular juego. Esto con el objetivo de entregar una mejor experiencia de juego.

La actualización 3.4.1 para Fortnite pesa aproximadamente 471 MB y su característica principal es que arregla el retraso de la animación de la Pump Shotgun. Además, se deshace de un error que provocaba que las bajas con rifle de francotirador no presentaran la distancia a la que se llevaron a cabo.

Para finalizar, el más reciente parche para Fortnite incluye múltiples soluciones a errores que crasheaban el juego. Por desgracia, Epic Games no especificó a qué se refiere, así que es un misterio cuáles son los errores que ya no están presentes en Fortnite.

Es importante señalar que esta actualización está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que la versión para móviles reciba un update similar en el “futuro cercano”.

¿Qué te pareció? ¿Sentías que estas novedades eran necesarias? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Fortnite recibió una actualización ayer que añadió una nueva arma, marcó el regreso de un modo de juego e hizo varios ajustes, ¿ya los viste? Por otro lado, te recordamos que su modo Battle Royale ya es el título del género más popular en varias partes del mundo. Por último, te contamos que su popularidad lo llevó a romper récords en YouTube y Twitch.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos